ver más

El exultante mensaje de Lucas Janson tras su debut en Gimnasia como un tripero más

Lucas Janson sumó sus primeros minutos en Gimnasia ante Aldosivi. El delantero celebró su debut y Ariel Pereyra destacó el aporte de su experiencia.

Lucas Janson tuvo su estreno oficial con la camiseta de Gimnasia en el partido frente a Aldosivi, disputado en Mar del Plata. El delantero ingresó en el segundo tiempo, dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos y luego expresó su felicidad por el debut, mientras Ariel Pereyra valoró su incorporación al plantel.

El experimentado atacante hizo su debut con la camiseta del elenco mens sana a los 15 minutos del segundo tiempo del encuentro frente al Tiburón, cuando reemplazó a Agustín Auzmendi.

Tras el encuentro, el delantero compartió su alegría en las redes sociales. En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, junto a una serie de imágenes del partido, escribió: “Muy contento. ¡Vamos lobo!”.

Ariel Pereyra destacó la llegada de Lucas Janson

En conferencia de prensa, el entrenador Pata Pereyra explicó cuáles fueron los motivos que llevaron al club a incorporar al atacante y remarcó el rol que puede cumplir dentro del plantel.

Llegó para aportar su experiencia a este equipo. Busca reinsertarse en este equipo y sumar su experiencia en un Gimnasia con muchos jugadores jóvenes”, señaló el DT mens sana.

En cuanto a su rendimiento dentro del campo de juego, Janson participó en varias acciones ofensivas y, si bien no contó con situaciones claras para convertir, mostró seguridad con la pelota en los pies y aportó tranquilidad en la circulación del juego durante los minutos que estuvo en cancha.

Te puede interesar