lunes 01 de julio de 2024

El exentrenador de arqueros de Gimnasia Fernando Gayoso reveló que padece ELA

El famoso entrenador de arqueros que tuvo la chance de pasar por Gimnasia y tiene actualidad en Boca contó cuál es su diagnóstico.

--:--

El mundo del fútbol se encuentra conmocionado por la triste noticia que dio a conocer el reconocido entrenador de arqueros con pasado en Gimnasia y presente en Boca, Fernando Gayoso, quien anunció que fue diagnosticadon con esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Las declaraciones del querido profesional resonaron en La Platay claro que muchos se acordaron de él. Es que Gayoso fue parte del Lobo en medio de una recordada época por el hincha tripero. En concreto, fue parte del cuerpo técnico de Leonardo Madelón en 2009, cuando el Tripero protagonizó una hazaña recordada de la mano del gol agónico de Franco Niell para quedarse en Primera en una Promoción que quedó grabada en los libros del fútbol argentino y aún se recuerda por lo que generó entre los hinchas el fútbol.

Lee además

Además de su paso por el club mens sana, Gayoso tuvo la chance de pasar por Vélez, Tigre, Nacional de Uruguay, Racing, All Boys, Armenio, Almirante Brown, Lamadrid, Tristán Suárez, Chile y el Xeneize, donde estuvo en dos etapas y es su último recorrido laboral.

PBJ_20231230_PBJ_219360_GettyImages-1668656993-2-1024x755_e6060bb5.webp
Fernando Gayoso, de paso por Gimnasia, estaba trabajando como entrenador de arqueros de Boca.

Fernando Gayoso, de paso por Gimnasia, estaba trabajando como entrenador de arqueros de Boca.

Qué dijo Fernando Gayoso sobre su enfermedad y su actualidad en Boca

El exentrenador de arqueros del Lobo visitó el streaming Rembo y allí dio detalles del diagnóstico que recibió tiempo atrás y por el que debió marginar su actividad profesional.

"Hace un tiempito me tuve que hacer unos estudios y salió que estoy transitando una enfermedad, que no me deja estar en campo. No me siento para estar en campo", contó Gayoso y contó que Boca le permitió cambiar de tareas: "El club me dio la posibilidad de trabajar en otra área, cerca de los arqueros, y reacomodandomé".

Embed

Conmovido, sostuvo que "se torna duro asumirlo" pero agregó que hoy intenta mantenerse fuerte para enfrentar la enfermedad y lo que esta pueda generarle en un futuro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar