martes 23 de julio de 2024

Felipe Sánchez viaja a Alemania y se empieza a despedir de Gimnasia

El defensor nacido en Rafaela dejará Gimnasia y viaja para Alemania este fin de semana para realizarse los estudios previos a la incorporación.

--:--

En las últimas horas 0221.com.ar supo que Felipe Sánchez estará viajando hacia Alemania este próximo domingo para poder hacerse los estudios médicos y terminar de definir los detalles del contrato por el que saldrá de Gimnasia tras haber debutado con la casaca del Lobo en 2023.

Lee además

Ahora, el equipo alemán tomó la decisión de avanzar firme por la compra de Sánchez y mejoró las condiciones adaptándose a los pedidos de Gimnasia, por lo que la nueva propuesta fue bien recepcionada por los dirigentes en calle 4.

De esta manera, 0221.com.ar pudo saber que el joven defensor pisará tierras europeas el fin de semana con la idea de conocer su futuro club, además de pasar la revisión médica correspondiente.

entrenamiento Gimnasia Sánchez.jpg
Felipe Sánchez será la segunda venta de Gimnasia en este mercado de pases.

Felipe Sánchez será la segunda venta de Gimnasia en este mercado de pases.

Fuentes del club agregaron a esta información que, si bien todavía no se dio a conocer el monto de la operación, la oferta mejoró bastante y se está buscando que con lo recibido puedan accercarse a los números para comprar a Matías Abaldo, quien posee una opción de 1,6 millones de dólares por el 50% de su pase.

El oriundo de la ciudad santafecina de Rafaela inició su formación futbolística en Atlético de aquellos pagos. Sin embargo, el hincha de Gimnasia e hijo de Antonio Sánchez Astrolog, integrante del plantel que logró el ascenso a Primera de 1984, arribó de manera definitiva a La Plata en 2021 para sumarse a la Sexta que por entonces conducía Norberto Toledo.

En marzo del año pasado, Felipe Sánchez firmó su primer contrato con el Lobo, con un vínculo hasta diciembre del 2025. La dirigencia había iniciado una negociación para mejorar su salario, sumado a una extensión contractual.

Felipe Sánchez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 47.
  • Copa de la Liga: 11 PJ.
  • Liga Profesional: 30 PJ.
  • Copa Argentina: 3 PJ.
  • Copa Sudamericana: 3 PJ.
  • Goles: 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar