Luego de que en la jornada del jueves se hiciera oficial por parte de la Copa Argentina la decisión de que la semifinal entre San Lorenzo y Defensa y Justicia se iba a jugar en el Estadio del Bosque de Gimnasia, en la jornada de hoy se definió lo contrario, y finalmente la sede será otra.
Esto tiene que ver con que desde la organización de la Copa Argentina se informó que finalmente el partido se jugará en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, y no el de Gimnasia. El argumento que se dio fue por motivos de seguridad y el montaje del operativo, sumado a la movilización de los hinchas tanto de San Lorenzo como Defensa y Justicia.
Cabe recordar, que hasta el momento se jugaron nueve partidos en el estadio tripero, contemplando las ediciones de Copa Argentina 2019, 2021, 2022 y 2023. Justamente, este año se llevan disputados cuatro cotejos y, sumando la semifinal, iban a ser cinco.
A su vez, uno de los equipos implicados es Defensa y Justicia, que este año ya jugó dos veces en el Bosque por la Copa Argentina, donde se impuso 3 a 0 sobre Deportivo Armenio en los 32avos de final y 1 a 0 sobre Centro Español por los 16avos de final.