domingo 03 de marzo de 2024

Gimnasia rearma el equipo para el partido final

El plantel de Gimnasia se sigue preparando para el partido ante Banfield y el equipo puede tener un regreso muy esperado.

--:--

La definición por la permanencia en la primera división ya tiene día y horario y será el sábado 25 de noviembre desde las 18 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola. Sabiendo esto, Gimnasia continúa con los trabajos en el predio de Estancia Chica, donde Leonardo Madelón recibió una buena e importante noticia.

Esto tiene que ver con el correr de los días y los entrenamientos, y aprovechando el tiempo que le da el parate por la disputa de una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de Gimnasia podrá recuperar a un jugador que terminó siendo clave en el andamiaje del sistema defensivo.

Lee además

Estamos hablando de Germán Guiffrey, quien ya dejó atrás el esguince de tobillo izquierdo por lo cual debió ser reemplazado durante el partido ante River, y de esta manera, volverá a ocupar su lugar en el lateral izquierdo en lugar del juvenil Rodrigo Gallo, por lo que Nicolás Colazo se mantendrá en la mitad de la cancha.

Otros de los regresos será el de Matías Abaldo, ya recuperado de su cuadro gripal y que viene de convertir el gol de Gimnasia en la derrota por 2 a 1 ante Atlético Tucumán, y lo hará en lugar de Benjamín Domínguez que volverá al banco de suplentes.

Por el único jugador que se sigue esperando, y su presencia ante Banfield sigue siendo complicada, es Guillermo Enrique quien en el partido ante Arsenal en Sarandí sufrió una lesión muscular grado 2 en el isquiotibial de la pierna derecha, y llega muy justo con los tiempos de recuperación por lo que Luciano Gómez seguiría siendo de la partida.

Germán Guiffrey Gimnasia.jpg
Germán Guiffrey se prepara para volver en Gimnasia.

Germán Guiffrey se prepara para volver en Gimnasia.

EL PROBABLE EQUIPO DE GIMNASIA

Tomás Durso; Luciano Gómez, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Pablo De Blasis, Rodrigo Saravia y Nicolás Colazo; Cristian Tarragona y Eric Ramírez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar