El especial regalo que la dirigencia de Gimnasia le dio a los mellizos Barros Schelotto
Gimnasia venció a Vélez en un partido especial por la vuelta de los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto al Bosque y fueron reconocidos en la previa.
La identificación de los mellizos Barros Schelotto con Gimnasia volvió a quedar en evidencia, en la previa del partido entre el Lobo y el Fortín. Guillermo y Gustavo, fueron ovacionados por la hinchada mens sana cuando aparecieron en el estadio y recibieron un especial regalo por parte de la institución.
Ambos recibieron la camiseta blanca edición especial Favaloro y, además, las camisetas de Nicolás, sobrino e hijo de los mellizos, que fueron utilizadas en los partidos ante River y Talleres, respectivamente. Como si fuera poco, cuando pisaron el césped del estadio, fueron ovacionados y aplaudidos por la gente.
Gimnasia Vélez Barros Schelotto (3)
Guillermo Barros Schelotto en el ingreso a la cancha de Gimnasia
Ignacio Amiconi | AGLP
Además, en la previa al duelo entre el Lobo y el Fortín, gran parte de los hinchas presentes en la cancha los ovacionó con aplausos y algunos se animaron a pedirlos como entrenadores en un futuro.
Como si fuera poco, el segundo momento conmovedor de la tarde fue el saludo de padre e hijo. Esto tiene que ver con el cálido abrazo que se dio Nicolás, primero con su papá Guillermo y minutos más tarde con Gustavo. Además, en uno de los palcos de la platea del Bosque, estaba gran parte de la familia.
La foto de Gustavo y Guillermo Barros Schelotto en el Bosque