Con tan solo 18 años, Jeremías Merlo es una de las nuevas promesas de Gimnasia y no solo ilusiona dentro de la cancha, sino que también conmueve fuera de ella y es que tuvo un enorme gesto con su familia: con ayuda de su representante, pudo alquilar una casa para su mamá y sus hermanos.
La mamá del futbolista, Graciela Costa, fue la encarga de dar a conocer la novedad, tras publicar en su propia cuenta de Facebook un emotivo mensaje dedicado a su hijo y compartir varias fotos en las que se los puede ver a todos juntos disfrutando de la nueva vivienda.
"Jamás en mi vida imaginé que con 42 años iba a tener algo tan hermoso", escribió la mujer, destacando el esfuerzo y sacrificio de su hijo.
image.png
El emotivo posteo de la mamá de Jeremías Merlo.
Como no podía ser de otra manera, el mensaje despertó una gran cantidad de respuestas y decenas de personas celebraron la noticia sobre el joven jugador, que junto a su representante, decidió ayudar a quienes lo acompañaron en el arduo camino de llegar a Primera.
La historia de Jeremías Merlo en Gimnasia
Merlo debutó en la Liga Profesional con la camiseta del Lobo bajo la conducción de Marcelo Méndez, aunque una lesión muscular interrumpió su participación en la máxima categoría tripera. Tras una recuperación exitosa, volvió a sumar minutos en la Copa Argentina, donde dejó buenas sensaciones; y ahora se ilusiona con tener mayor protagonismo en el equipo.
Jeremías Merlo Gimnasia.png
Jeremías Merlo tiene solo 18 años y es una de las promesas de Gimnasia.
El futbolista firmó su primer contrato profesional con Gimnasia en 2024, sellando su vínculo con el club hasta diciembre de 2028; y ahora pudo dar el enorme paso de comprar una casa para su familia. Con cinco partidos disputados y un futuro prometedor, el extremo nacido en Los Hornos se ha convertido en una de las grandes esperanzas del conjunto platense.
El gesto de Jeremías Merlo no solo refleja su gratitud y amor por su familia, sino que también lo consolida como un ejemplo de humildad y compromiso. Mientras sigue trabajando para ganarse un lugar en el equipo titular, su historia ya inspira a muchos dentro y fuera del fútbol.