El plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos después de la clasificación en el Torneo Apertura y ya puso la mira en River. Ariel Pereyra organizó trabajos diferenciados para titulares y suplentes, mientras analiza el reemplazo del expulsado Enzo Martínez y espera por el regreso de Nicolás Barros Schelotto.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes



