La delegación de Gimnasia dejó bien alto al básquet Tripero en Brasil tras la disputa de la primera edición de la Copa Recife Open Básquet 2024. El plantel Sub 17 estuvo conformada por dos equipos compuestos por la tira A y B que tradicionalmente compiten en FEBAMBA.
La comitiva estuvo encabezada por el coordinador general del área, Fabián Renda, y contó con la conducción técnica de los equipos a cargo de Nicolás Garbino y Valentín Obispo, que no solo dejaron al básquet Tripero en lo más alto, sino que sumaron una experiencia inolvidable para los 20 juveniles que tuvieron una vivencia espectacular con sus pares de Brasil y Perú.
Como se informó, los dos conjuntos Tripero se metieron en el medallero, conquistando el 2° y 3°puesto del torneo. El plantel completo estuvo conformado por Román Benavidez, Valentín Canova, Juan Ignacio Vanina, Thiago Espinosa, Juan Martirena, Agustín Koladynski, Joaquín Díaz, Astor López, Vicente Norait, Alan Miranda, Milo Peralta, Pedro Giorgetti, Tomás Oliva, Fabián Oliva, Tomás Liuzzi, Tomás Maciel, Lionel Sánchez, Juan Cruz Cordero Leguizamón, Santiago Pereyra, Facundo Carlotto y Fabián Calle.
Las fotos de los planteles de Gimnasia
Básquet Gimnasia Sub 17 2.jpg
Básquet Gimnasia Sub 17 4.jpg
Básquet Gimnasia Sub 17 3.jpg