De más está decir que hay mucho enojo e indignación entre los hinchas de Gimnasia y de Boca debido a la falta de información con respecto a la venta de entradas para el partido del próximo miércoles 23 de octubre desde las 21.10 en el Estadio Marcelo Bielsa, por el último cotejo de cuartos de final de la Copa Argentina.
Teniendo en cuenta esto, desde la organización anunciaron que hoy es el día en el que se darán todas las coordenadas necesarias acerca de cuándo, dónde y cómo será el expendio para los hinchas, que están ansiosos para organizar el viaje hacia Rosario, pero también, la manera en la que podrán acceder a su lugar en la cancha.
Esto tiene que ver con que la venta será presencial, y debido a que este sábado está la Asamblea de Estudiantes en el Estadio UNO, y el domingo estará recibiendo a Instituto por la Liga Profesional, desde la seguridad dieron cuenta que es imposible que los hinchas de Gimnasia puedan acercarse a las boleterías al Estadio del Bosque para sacar su ticket.
Es por ello, que desde la dirigencia Mens Sana se iniciaron la gestiones para que, tanto mañana como el domingo, los hinchas puedan adquirir su entrada de manera digital a través de la plataforma Deportick, y luego tanto el lunes como el martes poder canjear la entrada.
Hinchada Gimnasia Colón 3.JPG
Los hinchas de Gimnasia vuelven a Rosario por la Copa Argentina.
¿Cuántas entradas tendrá Gimnasia para el partido ante Boca?
Tal cual informó 0221.com.ar, supo que el Lobo tendrá a disposición 15.000 entradas para que los hinchas se ubiquen sobre el popular norte y la platea oeste. Por su parte, el Xeneize ya está enterado de que tendrá a favor 20.000 entradas para los hinchas que se ubicarán en la platea este y la popular sur de la cancha de Newell's.
Ambas partes acordaron con los clubes la cantidad de entradas que se repartirán de cara a un evento multitudinario debido a la masividad de Boca y la cercanía de la gente de Gimnasia, que en diciembre del 2023 colmó esas mismas tribunas en el partido por la permanencia contra Colón, por lo que preparan un operativo de seguridad de alto calibre.