Desde hace días que Gimnasia tiene todo acordado con Maximiliano Zalazar y con Boca para que el extremo llegue a préstamo al Lobo, pero conflictos internos en Tigre no permiten que se pueda firmar la rescisión del préstamo del futbolista. Alejandro Orfila lo espera en Estancia Chica.
Zalazar fue uno de los pedidos del entrenador para el puesto de extremo y la dirigencia Tripera inmediatamente se puso en contacto, sabiendo que no iba a ser tenido en cuenta en el Matador y esto podía facilitar su llegada.
Sin embargo, el paso que parecía más fácil terminó siendo el más díficil. El albiazul llegó a un acuerdo con el jugador y, después de varios días, con el Consejo del Fútbol Xeneize para un préstamo de 18 meses sin cargo y sin opción.
Pero hasta el momento, la representación de Zalazar sigue luchando por rescindir su cesión en Tigre y así poder hacerse la revisión médica en La Plata para luego sumarse a las prácticas en Abasto.
Maximiliano Zalazar Tigre 2.jpg
Tigre sigue postergando la rescisión del contrato de Maximiliano Zalazar.
El motivo de esta tardanza, que ya lleva dos días, es porque el azulgrana tiene algunos conflictos internos en las divisiones juveniles con la expulsión de un entrenador que tuvo mucha repercusión en el equipo de Victoria.
Debido a esto, que salió a la luz en los últimos días y el propio DT Diego Reinoso salió a hablar en contra del coordinador de fútbol, sumado al mercado de pases hace que los dirigentes del conjunto de zona Norte estén abocados a eso.
A pesar de esto, desde el entorno del jugador están muy impacientes y le hicieron saber al presidente de Tigre la necesidad de intentar firmar la rescisión durante la tarde de este miércoles o que suceda si o si el jueves.
El 2025 de Maximiliano Zalazar en Tigre
- Partidos jugados: 4.
- Torneo Apertura: 4.
- Minutos jugados: 131.