La dirigencia de Gimnasia, junto a decenas de personas de diferentes agrupaciones y filiales, organizó un festejo multitudinario por el Día del Niño en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Con diferentes actividades, como recorridos temáticos, stand de deportes amateurs y descansos para comer, la familia tripera disfrutó de la jornada del domingo.
En un evento que tiene varias semanas de preparación, el Lobo instalo los festejos para las familias del club en la cancha. Con niños y niñas de todas las edades, diferentes stands, actividades y atractivos, la dirigencia enfocó los festejos para toda la familia del Lobo. Junto a la comisión directiva, participaron la Subcomisión de Artistas, de Derechos Humanos, de Cultura, de Discapacidad, de Genero y de Integración Social.
En cuanto a las agrupaciones, dijeron presente Inadaptados 22, Gimnasia es Pueblo, La Néstor Basile, Gimnasia Popular, La Placita - Diagonal 113, Universo Gimnasia y Barriada El Mondongo y por el lado de las filiales dijeron presente: Filial Mujeres Gimnasistas de Los Hornos, Filial Triperos de Gran Buenos Aires, Filial Ex-Soldados Combatientes de Malvinas, Filial Terremoto de Villa Elisa, Filial Gimnasista Berisso, Filial Lobos de Mar, Filial Barrio Mondongo, Filial Loco Fierro, Filial Triperos del Sur, Filial Triperos de Punta Lara y Filial Patagonia Tripera.
En toda la jornada, que inició a las 12 y terminó cerca de las 17, las familias disfrutaron de inflables, talleres de percusión, talleres de mosaico colectivo y kermesse. Por otro lado, al inicio se llevó a cabo un almuerzo y, a media tarde, la merienda. A las 14 se presentó El show del Payaso Tamarindo, a las 15.45 hubo un sorteo y, sobre el cierre, se realizó un show circense de la mano de Catarsis Colectiva.
Gimnasia día de la niñez 2.jpeg
La familia de Gimnasia en los festejos
Jeremías Merlo presente en los festejos de Gimnasia
Jeremías Merlo, una de las promesas del Lobo que fue titular en la derrota de la Reserva en el clásico contra Estudiantes, estuvo presente disfrutando la jornada con las familias triperas. Como no podía ser de otra forma, recibió el cariño de los hinchas, se sacó fotos y firmó camisetas.