Marcelo Méndez fue claro cuando llegó a Gimnasia y especificó que cada jugador se ganará su puesto dependiendo cómo trabaje en la semana y lo que haga en cancha. En este sentido, varios de sus futbolistas le dijeron que, en medio de sus días libres este fin de semana, regresarían a Estancia Chica para seguir entrenando.
Se trata de Enzo Martínez y Augusto Max los dos nuevos futbolistas que llegaron al Lobo sobre el final del mercado de pases y que en su acople al plantel profesional decidieron continuar entrenando a toda máquina para poder amoldarse a la intensidad de las prácticas del DT.
Ocurre que, teniendo en cuenta que llegaron este último martes a entrenarse tras instalarse en la ciudad, tanto Martínez como Max buscarán ganarse un puesto en el equipo o en su defecto ser la mejor alternativa para el técnico en la próxima fecha ante Tigre en Victoria.
Entrenamiento Gimnasia Enzo Martínez.jpg
Enzo Martínez llegó a Gimnasia proveniente de Liverpool de Uruguay.
Por este motivo fue que, al enterarse que iban a tener libre este fin de semana debido a la fecha FIFA, avisaron ambos que decidieron seguir yendo al club para poder realizar ejercicios físicos que sirvan para ponerse a tono de cara a lo que viene.