Luego de 20 años,  Gimnasia  volvió a ganarle a  River  en el Estadio Monumental y dio un gran paso hacia la salvación. Más allá de los hinchas del Lobo, quienes siguieron a la distancia el partido, fueron los de  Boca  como Davoo Xeneize, en la previa de una nueva edición del  Superclásico.
 
    En este contexto, el streamer siguió el cotejo en vivo mientras iba reaccionado a varias de las jugadas. Como no podía ser de otra manera, la del final hizo que salte de su silla para festejar al grito de: "Vamosss, lo atajó el arquero, vamosss", en referencia a Nelson Insfrán que le contuvo el penal a Miguel Borja.
 
		  Era la última jugada que levantó mucha polémica, en primera instancia por los 9 minutos de adición que dispuso Nazareno Arasa los cuales nos parecían tener justificación, sumado al penal que le cobró a Gastón Suso por un supuesto agarrón sobre Lucas Martínez Quarta.
 
  Las imágenes de Davoo festejando a los gritos se hizo rápidamente viral entre los hinchas de Gimnasia pero también los de Boca, que al igual que el Lobo, celebraron la victoria.
 
  El festejo de Davoo Xeneize
   Davoo Xeneize Festejo Gimnasia River   
     El festejo de Davoo Xeneize.
      La victoria de Gimnasia sobre River se sumó al triunfo de Boca sobre Estudiantes en un duelo clave pensando en la clasificación a las copas internacionales del 2026, en un partido que también estuvo plagado de polémicas, sobre todo en el cobro del penal que le dio la victoria al elenco de La Ribera.