Tras el final para el infarto en el EstadioMonumental, donde Gimnasia le ganó a River un partido clave pensando en la salvación, Dalma Maradona se sumó a los festejos de los hinchas, con un recuerdo de su padre, aprovechando, además, que el rival de turno era el Millonario.
Luego de un final muy emotivo la semana pasada, dado que el jueves se cumplieron 65 años del nacimiento de Diego Maradona, uno de los clubes que más lo recordó fue el Lobo, donde fue el entrenador y pasó sus últimos días. Todo el cariño recibido por Diego, también lo fue para sus hijas Dalma y Gianina, al igual que toda su familia.
Es por eso que quedó un amor eterno entre las partes, y así lo manifestó Dalma Maradona, al subir una historia de Instagram, donde se puede ver un tatuaje de ella de pequeña junto a su papá en una imagen icónica donde le coloca florcitas en su media, y decidió acompañarla con una frase.
“Sigue el cumple gitano del babu”, como su hijo le decía a su abuelo, acompañado por un emoji de un Lobo en clara referencia a la sufrida, pero muy festejada victoria de Gimnasia, por la cual Diego se hubiese puesto muy contento, al igual que Dalma.