ver más

Alan Sosa y Tomás Durso presentes en la pretemporada de Gimnasia

Tanto a Alan Sosa como Tomás Durso les correspondía regresar de sus préstamos y estuvieron presentes en Estancia Chica desde temprano.

Desde las 18 de este viernes Gimnasia dio inicio en el predio de Abasto a la pretemporada 2025 pensando en la puesta a punto para el Torneo Apertura de la Liga Profesional y además de los futbolistas que ya estaban en el plantel también se hicieron presentes Alan Sosa y Tomás Durso, dos que estaban a préstamo.

Ocurre que, tal como adelantó 0221.com.ar, a pesar de las amenazas de ausencia por parte del futbolista que viene de Aldosivi de Mar del Plata y la posibilidad de que no esté en su primer día de entrenamiento, finalmente fue notificado por el Club y se presentó por la tarde en Abasto.

Por su parte, Durso también podía no estar presente ya que Atlético Tucumán pretendía arreglar con Gimnasia los números para ejecutar la opción de compra pero finalmente esto se enfrió y hasta en tanto se resuelva el arquero entrenará bajo las órdenes de Marcelo Méndez.

Estancia Chica Gimnasia 5.jpg

Alan Sosa y Tomás Durso presentes en la pretemporada de Gimnasia.

El 2024 de Tomás Durso en Atlético Tucumán

El 2024 de Alan Sosa en Aldosivi

Te puede interesar