Tal cual viene informando 0221.com.ar, la dirigencia de Gimnasia ya se comunicó formalmente con Nacho Fernández y Milton Casco, a quienes se les hizo saber el deseo de volver a contar con ellos para esta temporada. Los dos tienen las camisetas que esperan por ellos.
La definición se dará en la jornada de hoy dado que River regresa a los entrenamientos, y con ellos, ambos jugadores conocerán cuáles son las intenciones del entrenador Marcelo Gallardo. Dependiendo del lugar que puedan llegar a tener para lo que se viene en el elenco Millonario, ya saben que en Gimnasia los esperan.
Es importante recordar que ambos jugadores tienen contrato hasta diciembre del 2025, por lo que sus salidas, se tendrán que dar a cambio de rescisiones contractuales, algo que en el Lobo consideran que no representará problema alguno, y por lo cual, también los futbolistas harán el esfuerzo del caso.
Así las cosas, habrá que esperar para una definición que puede llegar hoy mismo, o que a lo sumo, no pasará del fin de semana para terminar de conocer cuáles serán sus destinos. Cabe recordar que en la última visita de River a Gimnasia por la pasada Liga Profesional, tanto Nacho Fernández como Milton Casco, donde además se sumó Maximiliano Meza, fueron reconocidos por la institución.
Nacho meza casco gimnasia dirigentes.jpeg
Nacho Fernández, Milton Casco y Maxi Meza, reconocidos en el Bosque.
Qué dijo el presidente de Gimnasia sobre Nacho Fernández y Milton Casco
En agosto del 2024, Mariano Cowen se refirió a ambos casos en un diálogo exclusivo que mantuvo con 0221.com.ar, donde comenzó remarcando: "Los dejamos pensar y que estén tranquilos, pero obviamente que en diciembre vamos a ir a la carga por ellos".
Ese momento ya llegó, y ahora quedará esperar qué deciden hacer con su futuro. Como ya se informó, el contacto de la dirigencia con ambos fue y es permanente, y ahora quedará esperar la noticia que desean escuchar todos los hinchas de Gimnasia.