Fue 0 a 0 Gimnasia mejoró pero no pasó del empate contra Lanús En el debut de Diego Flores como DT, Gimnasia tuvo un partido en el mostró mejorías de visitante ante Lanús, pero no pasó de la igualdad.
Comunicado oficial Abaldo se sumó a los entrenamientos en Defensor Sporting mientras cierra la salida de Gimnasia
"Falta de humanidad" Reapareció el representante de Abaldo y apuntó contra Gimnasia y Defensor Sporting
Opinión Diego Flores, el cuarto técnico de la gestión Cowen con las elecciones a la vista El tema futbolístico se convirtió en el punto más sensible de la dirigencia de Gimnasia en un nuevo año político, y ahora es el turno de Diego Flores.
¿Cómo llega? Gimnasia recibe a Lanús, que llega con un arranque irregular Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Gimnasia visitará a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez, que llega con una duda en el equipo.
Buenas noticias Alejandro Piedrahíta está habilitado para debutar en Gimnasia Tal cual venía informando 0221.com.ar, restaba la habilitación de Alejandro Piedrahíta la cual se confirmó para ser tenido en cuenta por Gimnasia.
Novedades La nueva oferta de Gimnasia por Abaldo y el tiempo límite que tiene Defensor Sporting para aceptarla Gimnasia sigue negociando con Defensor Sporting por el futuro de Matías Abaldo y espera una respuesta desde Uruguay.
Cara a cara El mano a mano entre Messera y Briasco que definió su futuro en Gimnasia Luego de haber tenido un buen comienzo de pretemporada, Norberto Briasco volvió a bajar su nivel, y parecía que su salida de Gimnasia era un hecho.
Apuntó a la dirigencia Marcelo Méndez rompió el silencio tras su salida de Gimnasia El entrenador uruguayo Marcelo Méndez explicó los motivos de su renuncia, apuntó contra la dirigencia de Gimnasia, y señaló dificultades para plasmar su estilo.
Puso la firma Tras entrenar en Estancia Chica, Gimnasia oficializó la llegada de Diego Flores El flamante DT ya comenzó a trabajar con el plantel y evaluará al equipo de cara a los próximos desafíos.
Novedades El último refuerzo de Gimnasia estuvo en el Bosque y se prepara para debutar Gimnasia no se retiró del mercado de pases, y se espera la llegada al menos, de un refuerzo más tras la asunción de Diego Flores como DT.
Doblete Mientras Gimnasia busca delantero, a Castillo se le abrió el arco El mercado de pases de Gimnasia no terminó, y Rodrigo Castillo manda un mensaje a fuerza de goles para el delantero que llegue.
Manos a la obra Flores dirige su primer entrenamiento en Gimnasia y empieza la acción en Estancia Chica Tras la victoria de Gimnasia, el flamante DT, Diego Flores asume el mando del equipo con su primer entrenamiento.
Investigación La Justicia analiza la carta de la oficial de policía que murió de un disparo en un puesto de vigilancia
Berisso Un intento de homicidio terminó con dos hermanos baleados, un joven detenido y policías atacados
Colecta Un auto chocó contra una residencia de estudiantes, los dejó sin gas y piden ayuda para reparar los daños