lunes 01 de abril de 2024

Ya están a la venta las entradas para Estudiantes vs. Huachipato: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlas?

Estudiantes juega el próximo miércoles en Chile por la Copa Libertadores y ya se conoció el lugar donde los hinchas del Pincha pueden comprar su entrada.

--:--

El equipo de Eduardo Domínguez debutará en el certamen continental después de perder ante Defensa y Justicia. En segundo término, tiene que jugar en La Plata con The Strongest de Bolivia y, por último, contra Gremio de Brasil. Para los partidos de tal magnitud, desde el cuerpo técnico piensan en armar un listado extenso. La fecha límite para la entrega es el viernes 29 de marzo, ya que el martes 2 de abril dará inicio de la fase de grupo.

Lee además

Para algunos de estos partidos, las agrupaciones de Estudiantes están gestionando el viaje en ómnibus. Casi de manera confirmada, ya está estipulado el viaje a Brasil y algunos micros completos para viajar a Talcahuano para el partido contrra Huachipato. El valor para el primer viaje de visitante, con las agrupaciones del club, es de 100 mil pesos.

Los fanáticos que piensen seguir al equipo a los tres partidos tendrán que empezar a ahorrar. A día de hoy y solo teniendo en cuenta el precio de los aéreos en ambos tramos y de manera directa, tendrán que pagar 1.593.000 de pesos argentinos. A esta suma, habrá que agregarle alojamiento, alimentación y, obviamente, el precio de las entradas.

Estudiantes River hinchas.jpeg
Los hinchas de Estudiantes se preparan para viajar en la Copa Libertadores

Los hinchas de Estudiantes se preparan para viajar en la Copa Libertadores

Para adquirir las entradas, ya esta habilitado el sitio chileno Puntoticket.com, donde los interesados deben crearse una cuenta y seguir los pasos para comprar su localidad. El valor de las generales para los hinchas visitantes será de 11.000, que al cambio actual son, 9.600 pesos argentinos.

Los precios de los vuelos para ver a Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • Huachipato vs. Estudiantes: 3 de abril (372.000 pesos argentinos)
  • The Strongest vs. Estudiantes: 9 de mayo (732.000 pesos argentinos)
  • Gremio vs. Estudiantes: 15 de mayo (498.000 pesos argentinos)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar