En un día sumamente trascendental para la historia de Estudiantes, se llevó a cabo el encuentro entre Juan Sebastián Verón y representantes del empresario Foster Gillett para firmar un precontrato por la millonaria sociedad. Al respecto, Guillermo Tofoni festejó el acuerdo y señaló: "Es un momento histórico".
Por supuesto no fue un día más para la historia política moderna de la institución. Luego de un año de tratativas y charlas con diferentes sectores, el equipo comandado por la "Brujita" Verón terminó de darle un marco legal a las intenciones de "correr el techo" para seguir creciendo y apuntar a ser "el tercer club grande del país", como manifestó Verón en la última asamblea.
Tofoni admitió en un contacto con de CieloSports que "se firmó un precontrato reafirmando la voluntad de las partes". Por otro lado, no pudo contener la alegría y afirmó: "Estamos muy conformes la verdad, es un momento histórico". Cabe recordar que Gillett no se encuentra en el país y el empresario que participó de las reuniones estuvo en su representación junto a otro de sus representantes legales.
Sin embargo, esto no significa que el contrato entre en vigencia. Según accedió 0221.com.ar, en los próximos días la comisión directiva llamará a una Asamblea Extraordinaria para darle conocimiento a todos los socios sobre los alcances del vínculo para que ellos decidan si aceptan o no. A pesar que no hay una fecha estipulada, se habla que los tiempos ayudarían para que se celebre a principios del mes de diciembre.
Verón Gillett.jpg
Foster Gillett y Estudiantes firmaron un preacuerdo de inversión
El video del representante de Foster Gillett
Embed
Video: Matías Coffe @edelpinfo