Flamengo empató 1-1 con Vasco da Gama en el Estadio Maracaná por el Brasileirao, con un tanto de Jorge Carrascal. Filipe Luis presentó un equipo mixto pensando en la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Estudiantes, donde buscará defender la ventaja obtenida en la ida.
Flamengo afrontó un partido de alta tensión en medio de su serie de cuartos de final de la Libertadores frente a Estudiantes. En el clásico ante Vasco da Gama, disputado en el Maracaná con 62.156 hinchas presentes, el equipo de Filipe Luis igualó 1-1 por el Brasileirao.
El colombiano Carrascal abrió el marcador a los 6 minutos, convirtiendo su primer gol con la camiseta del Mengão. Sin embargo, Vasco lo empató en el segundo tiempo con un cabezazo de Rayan, aprovechando una floja reacción del arquero Agustín Rossi.
Pensando en el duelo del jueves ante el Pincha, Filipe Luis realizó cinco cambios respecto del equipo que inició la ida en La Plata: Emerson Royal, Danilo, Bruno Henrique y Everton Cebolinha reemplazaron a Guillermo Varela, Leo Pereira, Giorgian De Arrascaeta, Pedro y Samuel Lino.
Embed
El error de Agustín Rossi en el último partido del Flamengo
Los cuartos de final de Estudiantes en la Copa Libertadores 2025
- Partido de vuelta: jueves 25 de septiembre a las 21.30 vs. Flamengo (Estadio UNO)
Fixture de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2025
- 1° de abril vs. Carabobo (2-0)
- 8 de abril vs. U de Chile (1-2)
- 23 de abril vs. Botafogo (1-0)
- 7 de mayo vs. Universidad de Chile (3-0)
- 14 de mayo vs. Botafogo (2-3)
- 27 de mayo vs. Carabobo (2-0)
- 13 de agosto vs. Cerro Porteño (1-0)
- 20 de agosto vs. Cerro Porteño (0-0)
- 18 de septiembre vs. Flamengo (1-2)