Juan Sebastián Verón vivió con muchísima intensidad el empate 1 a 1 entre Estudiantes e Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 20 de la Liga Profesional. El presidente del Pincha se ubicó cerca del banco de suplentes del entrenador Eduardo Domínguez y, entre indicaciones y reclamos al arbitraje, su presencia no pasó inadvertida.
Estudiantes dejó pasar una buena oportunidad de sumar tres puntos en el Estadio UNO, ya que no pudo sostener la ventaja que sacó en el primer tiempo con el gol de José Sosa de penal ante un equipo que marcha último en la tabla de posiciones.
El gol del conjunto mendocino -de Franco Romero, un exalbirrojo- también llegó desde la pena máxima y el arbitraje estuvo en el ojo de la tormenta para Domínguez.
Estudiantes Independiente Sosa árbitro.jpg
Estudiantes dejó pasar una buena oportunidad de sumar tres puntos en el Estadio UNO.
En conferencia de prensa el técnico pincharrata apuntó al juez del encuentro y reclamó también por una falta que todo Estudiantes reclamó como penal, pero no fue sancionada.
Juan Sebastián Verón, a puro reclamo contra el arbitraje
El presidente del León, por su parte, vivió con mucha euforia los diferentes pasajes del juego y en un video compartido por la cuenta Atentos Pinchas en Instagram se lo pudo ver muy inquieto y reclamándole a Pablo Giménez, el juez principal del encuentro, por un penal en el área de Independiente Rivadavia que no fue advertido por la terna arbitral.
Verón estaba ubicado cerca del banco de suplentes, debajo de la platea de 115. En la adrenalina del final del juego, el presidente se acercó casi a la misma línea que el resto de los integrantes del cuerpo técnico del conjunto albirrojo y le reclamó cuestiones del juego al cuarto árbitro, como por ejemplo sobre el tiempo adicional.
Con el punto cosechado, el Pincha alcanzó las 28 unidades en el campeonato y se ubica en la novena posición de la tabla, que tiene como líder a Vélez con 38.