lunes 27 de mayo de 2024

"Viajando a verte": los hinchas de Estudiantes se movilizaron en masa a Córdoba

Hay una gran expectativa en los hinchas de Estudiantes por el partido de esta noche ante Boca, que llevan a cabo su peregrinación a Córdoba.

--:--

Esta noche desde las 20, Estudiantes estará jugando la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca, buscando un lugar en la final donde ya espera Vélez. A pesar de ser fin de mes, pero aprovechando el feriado de mañana, cientos de miles de hinchas están en viaje para acompañar al equipo.

El Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba es el lugar donde se cruzarán Pinchas y Xeneizes, y donde el equipo de Eduardo Domínguez tendrá el apoyo de los hinchas que comenzaron la movilización ayer por la noche, y varios de ellos todavía se encuentran en la ruta. Algunos en sus autos particulares, otros en avión o en micro.

Lee además

Las diferentes filiales y agrupaciones organizaron los traslados con destino a Córdoba, y como ocurre habitualmente, varios hinchas fueron retratando sus viajes a través de las redes sociales dando cuenta de lo que era el camino para cada uno de ellos.

El diario de viaje de los hinchas de Estudiantes

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar