martes 14 de mayo de 2024

Estudiantes vs. Boca: así será el operativo de seguridad para la semifinal de la Copa de la Liga

Los organismos de Seguridad junto a la LPF comunicaron el operativo y el camino que tendrá la hinchada de Estudiantes.

--:--

Como las últimas veces que jugó en Córdoba, la gente del Pincha tendrá un largo camino para llegar al estadio mundialista. La ruta asignada es la N°8, que conecta a La Plata con Río Cuarto. Luego, hasta el Estadio Mario Alberto Kempes, tendrán que desviarse por la Ruta Nacional 36, para quedar del lado de la tribuna popular visitante, nomenclada Luis Fabián Artime y la platea Roberto Gasparini.

Lee además

Por otro lado, el ingreso será unicamente con el DNI físico, ya que las entradas estarán cargadas en el sistema de los molinetes, al momento de la entrada. Se recomienda que los hinchas que vayan de forma particular, no en los colectivos, sigan el protocolo y vayan también por la Ruta 8, y no por la 9, para no ocasionar incidentes con la gente de Boca.

Mapa del viaje.jpeg
Estudiantes tiene designada la Ruta Nacional n°8 para ir a Córdoba

Estudiantes tiene designada la Ruta Nacional n°8 para ir a Córdoba

Estudiantes vs. Boca: operativo de seguridad

Todos aquellos que hayan adquirido entradas a través de la plataforma Deportick.com podrán ingresar al estadio únicamente presentando su DNI (físico). Se recuerda que la entrada es intransferible y solo podrán ingresar las personas cuyo DNI haya sido ingresado en la plataforma.

Es fundamental destacar que no se venderán entradas en el estadio ni en otro lugar cercano al mismo durante el día del partido. La apertura de puertas será a las 17.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar