lunes 27 de mayo de 2024

El "machete" de Matías Mansilla que le dio el pase a la final a Estudiantes ante Boca

El arquero de Estudiantes, Matías Mansilla, tapó dos penales y fue el gran héroe de la semifinal ante Boca.

--:--

En Estudiantes nada queda librado al azar y mucho menos en una definición mano a mano. Luego del triunfo desde los 12 pasos ante Boca en Córdoba, se conoció el "machete" que usó Matías Mansilla, héroe de la noche, para los penales.

El cuerpo técnico le preparó un papel con las estadísticas detalladas sobre los lugares posibles en donde podían patear los jugadores xeneizes. Mansilla tapó el primer remate, el de Edinson Cavani, y el de Nicolás Figal. Cabe recordar que Miguel Merentiel erró tras estrellar su disparo en el travesaño.

Lee además

Diseño 1920 difuminado (1).png
El "machete" de Matías Mansilla con los pateadores de Boca

El "machete" de Matías Mansilla con los pateadores de Boca

La definición de Estudiantes-Boca, penal a penal

Desde los penales se definió el ganador tras un partido empardado en uno. Chiquito Romero y Mansilla atajaron los primeros penales por lado, primero a Edinson Cavani y despues a Edwuin Cetré.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1785487685294907694&partner=&hide_thread=false

El segundo penal para el Xeneize lo estrelló en el travesaño Miguel Merentiel. El segundo turno en el Pincha fue para Eros Mancuso, fuerte al medio para el 1 a 0 parcial. Kevin Zenón, bien esquinado al palo, marcó el empate 1 a 1.

El 2 a 1 fue de Guido Carrillo, con suspenso, luego de una mala respuesta del arquero. Nicolás Figal pateó mal y dejó al Pincha a un paso de la definición con Vélez. Mauro Méndez cruzó el remate y Estudiantes vuelve a una final en la Copa de la Liga.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar