Como pasa seguido, los ex jugadores de Estudiantes que se sintieron identificados con la institución como futbolistas no dejan ir el sentimiento y frecuentan el Country Club de City Bell. Como pasó semanas atrás que estuvo en el entrenamiento del plantel profesional, Mauro Bosellipresenció el partido de la Reserva ante Central Córdoba.
El selectivo albirrojo tuvo un arranque prometedor, siguiendo la línea de rendimientos del torneo pasado. Con una base establecida de futbolistas y mechando nuevas generaciones de jugadores, Schunke sigue logrando una idea de juego y los resultados lo respaldan. En lo que respecta a la tabla de posiciones, comparte la cima con 17 unidades junto a Belgrano de Córdoba.
Con respecto al goleador, su carrera sigue entrelazada con el fútbol, pero por fuera de la cancha. Aprovechando sus contactos e influencia en el ambiente, empezó una carrera de representante y estuvo cerca de la llegada de algunos ex compañeros a sus equipos, como Fernando Zuqui. Cabe recordar que en días anteriores compartió una foto junto a Eduardo Domínguez y Mariano Andújar comiendo un asado.
Teniendo en cuenta su cariño por el Club, el goleador de la Copa Libertadores 2009 sigue de cerca la actividad que sucede en el Pincha y por eso acompañó al equipo de Schunke, que venció a Central Córdoba por la fecha 7 del certamen.
Asado Mauro Boselli, Mariano Andújar y Eduardo Domínguez.png
El asado de Mauro Boselli junto a sus excompañeros de Estudiantes
Mauro Boselli viendo a la Reserva de Estudiantes
Mauro Boselli reserva
Mauro Boselli visitó el country de Estudiantes en varias ocasiones desde su retiro