viernes 12 de abril de 2024

Trasladaron a Javier Altamirano para hacerle nuevos estudios: ¿cómo sigue el jugador de Estudiantes?

Hace instantes, Javier Altamirano dejó el Instituto Médico Platense ya que le realizarán nuevos estudios, siempre seguido de cerca por Estudiantes.

--:--

Tal cual se preveía y luego de ser estabilizado y de pasar bien la noche, Javier Altamirano fue trasladado por el personal del Instituto Médico Platense en el mediodía de hoy con destino al Hospital Italiano donde le harán una serie de estudios complementarios, mientras todo Estudiantes está con él.

Lee además

Ahora queda esperar los resultados que arrojen los nuevos estudios en el Hospital Italiano, donde solo irá para eso, ya que luego regresará al IMP donde continuará internado, siguiendo de cerca su evolución a la espera de que continúe de esta manera, contando con el apoyo de su pareja, compañeros, cuerpo médico y todo Estudiantes.

Pensando en lo que puede ser la continuidad del partido, según se infirmó 0221.com.ar, la AFA se mantuvo en línea con la postura de Estudiantes, sin embargo, en la mañana de hoy levantaron el teléfono desde Boca para meter presión dada la agenda cargada de partidos que hay por delante entre torneo local y copas internacionales, antes de la fecha FIFA que se avecina y el sábado la disputa de la Copa Argentina ante Central Norte.

Estudiantes Boca Suspendido Dominguez.jpg
El momento en el que Javier Altamirano es atendido por el médico de Estudiantes.

El momento en el que Javier Altamirano es atendido por el médico de Estudiantes.

La palabra de Eduardo Domínguez tras el episodio de Javier Altamirano

Momentos después de lo acontecido, el DT del Pincha informó sobre su mirada del vestuario: "Javier es muy querido, en el vestuario los chicos estaban llorando. El grupo está conmovido, en shock, y algunos con tristeza", indicó.

Además, Eduardo Domínguez detalló el estado general del futbolista: "Javier ya está estabilizado y se encuentra en el hospital con su mujer". Asimismo, el entrenador llamó a dar el ejemplo a la familia de Estudiantes: "Vamos a estar y acompañarlo. Si decimos que hay compañerismo, como se pregona acá, tenemos que estar porque uno de los nuestros está mal".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar