miércoles 22 de mayo de 2024

La Selección de Chile hizo un importante anuncio por la salud de Javier Altamirano

En las últimas horas desde la Selección de Chile se hicieron eco del estado de salud de Javier Altamirano debido a su convocatoria para la fecha FIFA.

--:--

Lo que más importa es que el jugador del Pincha se recupere en calma y con todos los cuidados del caso, por lo que se resolvió desde la Selección de Chile, es que deje de ser parte de la convocatoria para la doble fecha FIFA que se viene tras haber sido citado por el DT, Ricardo Gareca.

Lee además

Mediante un comunicado oficial, se da cuenta que, junto a Diego Valdés, Erick Pulgar, Carlos Palacios, Javier Altamirano fue liberado de la actual convocatoria. Los tres primeros debido a que el tiempo de recuperación supera el plazo de los partidos que se vienen, y en el caso del jugador de Estudiantes, debido a que se encuentra hospitalizado.

Para finalizar, desde la Selección de Chile y también el cuerpo técnico que la representa, se le dejó un mensaje de aliento y apoyo para que esté de regreso cuanto antes y de la mejor manera: “El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena, staff y jugadores les desean una pronta y satisfactoria recuperación”.

Por último, cabe recordar que La Roja jugará ante Albania el próximo viernes 22 de marzo en el Estadio Ennio Tardini de Italia, y que luego se estará midiendo ante Francia, el martes 26 Estadio Velódromo de Marsella.

Estudiantes Boca Altamirano 2.jpg
La selección de Chile desafectó de la convocatoria a Javier Altamirano.

La selección de Chile desafectó de la convocatoria a Javier Altamirano.

El parte médico de Javier Altamirano

"El jugador Javier Altamirano sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes. Se encuentra estable".

"Por esta situación, el partido, detenido a los 27 minutos del primer tiempo, fue suspendido por las autoridades arbitrales".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar