jueves 08 de mayo de 2025

Tras ser figura, Cristian Medina se pierde el próximo partido de Estudiantes en la Copa Libertadores

Más allá de las buenas noticias en la goleada 3 a 0 ante Universidad de Chile, Cristian Medina dio la nota y se pierde el partido ante Botafogo.

--:--

El Pincha pisó fuerte en territorio visitante y llegó a su tercer triunfo en lo que va del certamen. Ante esto, se allanó el camino para jugar torneos internacionales en el resto del año, quedó casi clasificado a los octavos de la libertadores y revirtió la mala imagen de los últimos partidos.

Lee además

Sin embargo, Eduardo Domínguez tachó a un futbolista del listado para viajar a Río de Janeiro en el próximo partido de la fase de grupos, donde con buscará el pase a los octavos de final. Esto tiene que ver con que, Medina recibió la tercera amarilla y llegó al límite permitido en las competencias Conmebol.

Al mismo tiempo, Tiago Palacios se sumó a Guido Carrillo en el lote de futbolistas que cuentan con dos amonestaciones, por lo que, en caso de ser amonestados en Brasil, se perderán el cierre del grupo ante Carabobo en el Estadio UNO.

Estudiantes Botafogo Medina.jpg
Cristian Medina llegó a tres amarillas y quedó suspendido en la Copa Libertadores

Cristian Medina llegó a tres amarillas y quedó suspendido en la Copa Libertadores

En la continuidad del listado, se encuentran Santiago Ascacíbar, Edwuin Cetré, Santiago Arzamendia, Eric Meza, Alexis Manyoma, Santiago Núñez, Ezequiel Piovi y Joaquín Tobio Burgos con una sola tarjeta amarilla en su cuenta personal.

Los amonestados de Estudiantes en la Copa Libertadores 2025

  • Cristian Medina: 3
  • Guido Carrillo: 2
  • Tiago Palacios: 2
  • Santiago Ascacíbar: 1
  • Edwuin Cetré: 1
  • Santiago Arzamendia: 1
  • Eric Meza: 1
  • Alexis Manyoma: 1
  • Santiago Núñez: 1
  • Ezequiel Piovi: 1
  • Joaquín Tobio Burgos: 1

Fixture de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2025

  • 1° de abril vs. Carabobo (2-0)
  • 8 de abril vs. U de Chile (1-2)
  • 23 de abril vs. Botafogo (1-0)
  • 7 de mayo vs. Universidad de Chile (3-0)
  • 14 de mayo vs. Botafogo, desde las 21.30 (V)
  • 27 de mayo vs. Carabobo desde las 21.30 (L)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar