Luego de vencer de manera categórica a Universidad de Chile, Estudiantesvuelve a entrenar en suelo chileno y sigue su camino pensando en el duelo ante Rosario Central por el Torneo Apertura. El sábado desde las 16.30, el equipo de Eduardo Domínguez tendrá otra final en el Estadio Gigante de Arroyito.
El plantel del Pincha hizo noche en Santiago de Chile tras vencer a la U y sigue su recorrido pensando en los dos partidos que tiene por delante de suma importancia. Los que tuvieron 45 minutos o menos, harán trabajos con pelota allí para equilibrar cargas, mientras que habrá movimientos regenerativos para el resto del equipo que si tuvo protagonismo en el duelo de la Copa Libertadores.
Con la práctica matutina consumada y en sus últimas horas en el Hotel Intercontinental, el staff completo almorzará y cerca de las 17.30 tiene saldrá en avión para la segunda parada del recorrido. Esto tiene que ver con que, la plantilla volará de forma directa a Rosario, donde tiene la llegada estipulada cerca de las 20, para una vez allí, seguir con las sesiones de entrenamiento en la previa al duelo por los octavos de final del Apertura.
Uno de los puntos a tener en consideración es que, el sábado por la noche, con el compromiso ante el Canalla finalizado, volverá a La Plata pensando en Botafogo. Un dato no menor, es que, en principio, el entrenamiento del domingo será por la tarde, por lo que, los futbolistas serían liberados para estar con sus familias luego de cinco días.
Estudiantes viaje hotel Núñez Cetré
Estudiantes entrena en Chile y vuelve a Argentina para jugar con Rosario Central
En ese punto, el itinerario se corta para seguir los trabajos de cara a la fecha 5 de la Libertadores. Según pudo conocer 0221.com.ar, tras los entrenamiento del domingo, lunes y martes, ese día por la tarde saldrá el anteúltimo avión rumbo a Río de Janeiro para afrontar el partido en el Estadio Nilton Santos el miércoles 14 de mayo desde las 21.30.