jueves 22 de febrero de 2024

Tiago Palacios ya está en modo Estudiantes

El uruguayo se encuentra en City Bell donde pasó la revisión médica y firmó contrato. Tiago Palacios es oficialmente jugador de Estudiantes.

--:--

Según le confirmaron desde la representación del jugador a 0221.com.ar, Tiago Palacios ya cumplió con la revisión médica, y ahora firmó su contrato con Estudiantes el cual lo ligará al club hasta diciembre del 2027.

Lee además

Cabe destacar que la historia que tuvo varios idas y vueltas y se había empantanado por Platense, dueño del 30% de la ficha del atacante argentino nacionalizado uruguayo, finalmente llegó a buen puerto. Tanto el Calamar como el León cedieron en sus pretensiones para lograr un acuerdo que supone la compra del 100% de la ficha a cambio de 2,7 millones de dólares. No obstante, el City Group y el conjunto de Vicente López también se quedarán con un porcentaje de las posibles futuras ventas del futbolista.

En la última conferencia de prensa que dio Eduardo Domínguez en el Estadio UNO, tras lo que fue el empate 0 a 0 ante Racing; había dejado en claro la necesidad de sumar un jugador más y, sin mencionarlo, había hecho referencia a Tiago Palacios. "Hay que ver si podemos encontrar otro jugador que el club está en plena negociación, que el club vendedor y el chico entiendan que tienen que venir acá, que va a ser un buen lugar para ellos", sostuvo en aquel momento.

Tiago Palacios Uruguay.jpg
Tiago Palacios trae sus gambetas a Estudiantes.

Tiago Palacios trae sus gambetas a Estudiantes.

Por último, se recuerda que a Estudiantes se le había extendido ventana para incorporar hasta este viernes a las 20 solo para aquellos equipos que vendieron o prestaron al menos un jugador al exterior después del 27 de enero, como sucedió con el Pincha, y por el eso la Comisión Directiva albirroja trabajó a contrarreloj para cerrar el último acuerdo.

EL 2023 DE TIAGO PALACIOS EN MONTEVIDEO CITY TORQUE

  • Partidos jugados: 32.
  • Primera División Clausura: 13PJ.
  • Primera División Apertura: 15PJ.
  • Torneo Intermedio: 7PJ.
  • Goles: 9.
  • Asistencias: 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar