El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se encuentra atravesando un cuadro de salud delicado y continúa internado en su domicilio, bajo tratamiento y supervisión médica. En las últimas semanas, su cuadro empezó a sufrir complicaciones y está transitando un sensible cuadro. En este marco, Estudiantes lo acompañó en las redes.
La ausencia del DT de 69 años se hizo notar en el predio de Boca, donde Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez se hicieron cargo de los entrenamientos del primer equipo. Russo, que ya había sido hospitalizado tras el partido frente a Aldosivi en Mar del Plata el pasado 31 de agosto, sufrió luego una recaída tras el empate 2-2 ante Central Córdoba en La Bombonera, el 21 de septiembre.
Durante ese periodo, debió instalarse en la clínica Fleni para recibir atención especializada. Su última aparición pública fue el martes 23 de septiembre, cuando asistió a una práctica del equipo y se abrazó emotivamente con Juan Román Riquelme, presidente del club, en una imagen que se viralizó en redes sociales. En este contexto, en las últimas horas se supo que está transitando una internación domiciliaria y su estado es reservado.
Desde las cuentas oficiales del Pincha hicieron un emotivo posteo y lo acompañaron al ex entrenador y futbolista del club con emotivas palabras: "¡Fuerzas Miguel! La Familia Pincha está con vos". Cabe recordar que en horas de la noche del lunes, las cuentas de Boca dieron a conocer el parte médico oficial en el cual dan cuenta de que Russo "se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club".