sábado 05 de octubre de 2024

Susto en Estudiantes por un juvenil que tuvo que ser atendido tras un golpe de partido

La Octava División de Estudiantes recibía a Barracas Central y empataba en el Country Club. Isaac Auzmendi tuvo un choque durante el partido y preocupó a todos.

--:--

Por las fuertes lluvias del sábado de la semana pasada, la jornada de juveniles de Estudiantes se postergó y se terminó disputando este domingo por la mañana. En la cancha cinco del Country Club de City Bell, las categorías 2008, 2009 y 2010 recibieron a Barracas Central. En el complemento del encuentro de Octava División, uno de los juveniles se descompensó.

En el primer partido de la mañana, el Pincha se impuso en un partido parejo contra el Guapo y la Séptima División ganó 2 a 0 por los tantos de Mauricio Suarez y el capitán Mariano Creig. En el segundo turno, la Octava saltó a la cancha con un equipo alternativo y no pudo vencer el cero en el arco en los primeros 40 minutos de la disputa.

Lee además

En el complemento, en un momento donde ninguno de los dos equipos podía progresar con el balón, el DT albirrojo Pablo Rosli empezó a realizar modificaciones y propició el ingreso de Isaac Auzmendi, el goleador de la división y uno de los delanteros más prometedores del club. Cuando se disputaban los 30 minutos, el atacante saltó a cabecear en el área, conectó la pelota y el arquero rival le pegó un puñetazo en la zona lateral de su cabeza.

El comunicado de Estudiantes

Embed

Inmediatamente, cayó al suelo inconsciente y sus compañeros entraron en un grito desesperado porque, según ellos interpretaron, estaba transitando por una pequeña convulsión producto del golpe.

Por esta situación, la ambulancia ingresó al campo de juego y los médicos lo atendieron y pudieron hablar con él, antes de llevarlo al hospital de Gonnet donde fue atendido. En tanto, el partido fue suspendido y los diez minutos restantes se retomarán en una fecha a confirmar.

Según pudo saber 0221.com.ar, el futbolista no sufrió lesiones internas ni nada grave, más allá del fuerte golpe, por lo que en horas de la tarde fue dado de alta.

Cabe recordar que Auzmendi vive en la Casa Pincha y su familia es oriunda de De La Garma, una localidad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar