domingo 14 de abril de 2024

Estudiantes hizo futbol y ya está el equipo para visitar al Halcón

Estudiantes sigue preparándose en City Bell. Eduardo Domínguez pautó una práctica de futbol y definió el equipo para visitar a Defensa y Justicia.

--:--

Pensando en eso, el Pincha pondría lo mejor que tiene a disposición para empezar a cerrar la clasificación y priorizar la Copa Libertadores cuando inicie. En un primer momento, habría una sola modificación, la obligada por la dolencia de Javier Altamirano. Es por eso, que el técnico piensa en Tiago Palacios en lugar del chileno para conformar el trio de ataque.

Lee además

Si bien falta el último entrenamiento, Eduardo Domínguez no tiene mayores dudas para el primer equipo del viernes. En la cancha 5 de City Bell, Estudiantes hizo futbol y por momentos probó un equipo que podría ir desde el arranque. Por otro lado, probó a Palacios y a Fernando Zuqui rotando entre el equipo A y el equipo B. Es por eso que si no hay mayores inconvenientes Estudiantes repetirá el mismo 11 que empezó ante Boca, aunuqe con la salida obligada de Altamirano.

La práctica previa al partido, será decisiva. Si bien están todos a disposición, Domínguez tiene la última palabra para conformar el equipo del partido proveniente a la fecha 12 de la Copa de la Liga. Si no pasa nada raro, Tiago Palacios se meterá por Altamirano y resta definir el remplazo de Gastón Benedetti que se pierde la citación por el cuadro de dengue.

Estudiantes entrenamiento.jpeg
Estudiantes se prepara bajo las ordenes de Eduardo Domínguez

Estudiantes se prepara bajo las ordenes de Eduardo Domínguez

El posible equipo de Estudiantes

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa; Tiago Palacios, Javier Correa y Edwuin Cetré.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar