Uno de los grandes contratiempos que viene teniendo Estudiantes en el último tiempo son las lesiones. Guido Carrillo sufrió una importante fractura en su rostro frente a Defensa y Justica, y llamativamente, fue el último delantero en convertir un gol para el Pincha, en su último partido como titular.
Por la fecha 16 de la Liga Profesional, el equipo que salió con lo mejor que tenía formó con: Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli, Luciano Lollo y Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez; Tiago Palacios, José Sosa y Pablo Piatti; Guido Carrillo. Con respecto a ese encuentro, Boselli, Lollo, Arzamendia, Palacios, Piatti y Carrillo transcurrieron diferentes situaciones que, en algunos casos, todavía no les permiten jugar.
Un dato curioso que pasó en ese partido y le costó repetirlo con el correr de los juegos, es que un delantero de referencia hizo el único tanto del encuentro, con el goleador de Magdalena como protagonista, cuando empujó una pelota casi en el área chica, cuando transcurrían los tres minutos de la primera parte en el partido contra el Halcón.
Desde ese momento, en un tramo del torneo, hasta la fecha 18 no tuvo jugadores en ese puesto por la lesión muscular de Luciano Giménez, y en los siguientes encuentros con el número 23 como variante, los tantos los convirtieron jugadores de otros puestos, con Alexis Manyoma y Joaquín Tobio Burgos con dos tantos cada uno y Facundo Rodríguez, Gastón Benedetti, José Sosa y Tiago Palacios con una sola conversión.
Estudiantes Defensa y Justicia Carrillo (1).jpg
Guido Carrillo convirtió el último gol de un delantero en Estudiantes
Foto: Nacho Amiconi/AGLP.
El último gol de un delantero en Estudiantes