sábado 20 de abril de 2024

Para Enzo Pérez, Estudiantes jugó el clásico "como se tiene que jugar"

Uno de los referentes de Estudiantes tomó la palabra tras el empate en el clásico platense ante Gimnasia. Repasá lo que dijo Enzo Pérez, acá.

--:--

El mediocampista de 38 años se mostró muy conforme por lo que dio Estudiantes a lo largo del partido, ya demás a nivel personal, señaló que estaba contento por cómo se sintió, dado que completó todo el encuentro y mostrando un buen nivel a pesar de la exigencia y de venir de no jugar ante Newell’s y de dejar atrás una dolencia muscular.

Lee además

A la hora de hablar lo que fue el clásico platense para él y dejar un primer análisis, Enzo Pérez destacó: “Me sentí bien, obvio que la expectativa era venir a ganar, a llevarnos los 3 puntos. Creo que lo demostramos por la iniciativa que empezamos desde el minuto cero, pero lamentablemente no pudimos concretar todas las chances que tuvimos en el primer tiempo, creo que el arquero de ellos sacó varias pelotas importantes”.

Pensando en el resultado y lo que significa para Estudiantes, sumado a lo que le faltó al equipo para quedarse con la victoria, señaló: “Es un punto que suma más allá de que venimos a buscar la victoria y ahora a pensar en lo que viene. Nos faltó un poco de frialdad de los tres cuartos de cancha hacia delante porque llegábamos bien con la circulación de pelota, pero nos faltaba el último pase y remate. No hay ningún tipo de reproche para nada porque lo jugamos como se tiene que jugar un clásico. Hay que levantar cabeza y seguir para delante”.

Gimnasia Estudiantes Perez Dominguez.jpeg
Enzo Pérez en plena disputa de pelota para Estudiantes. Foto: Nacho Amiconi/Aglaplata

Enzo Pérez en plena disputa de pelota para Estudiantes. Foto: Nacho Amiconi/Aglaplata

Por último, con la visita a Godoy Cruz en el horizonte por la fecha 8 de la Copa de la Liga, sumado a la final de la Supercopa Argentina ante River y el inicio en la Copa Libertadores, Enzo Pérez remarcó: “Estamos pensando en lo que viene ahora, después pensaremos en la Copa Libertadores y lo que tengamos más adelante. Tenemos que ir partido tras partido, lo dijo el técnico desde un principio y a mí me tocó decirlo la otra vez, que es un equipo nuevo, que se han ido jugadores muy importantes y que se está armando de vuelta y el equipo ha respondido, seguimos invictos y ahora el próximo partido tenemos que ir a ganar”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar