jueves 25 de julio de 2024

"Me explota el pecho de felicidad": Mariano Andújar y la emoción tras consagrarse campeón con Estudiantes

El arquero pincharrata, Mariano Andújar, expresó su emoción por el campeonato y se tomó un momento para recordar a Alejandro Sabella.

--:--

"Solo siento emoción". Así pudo sintetizar sus sensaciones Mariano Andújar, el histórico arquero de Estudiantes, en medio de los festejos por la consagración de la Copa Argentina tras vencer por 1-0 a Defensa y Justicia.

Luego del encuentro, el campeón de América con el Pincha habló con la TV y, en medio de una inmensa emoción, le agradeció "al club, a la gente y a la familia que siempre acompañó".

Lee además

"Me explota el pecho de la felicidad", respondió cuando le consultaron por lo que siente al haber conquistado una nueva copa con el club. "Ahora quiero festejar y disfrutar el momento", agregó.

Estudiantes campeón (3).jpeg
Mariano Andújar festejando la 12° estrella de Estudiantes.

Mariano Andújar festejando la 12° estrella de Estudiantes.

"Poder representar a un club, una cultura y una manera de ser como Estudiantes, a mí me llena de orgullo", sumó al borde del llanto, a lo que sumó: "Será porque estoy grande, pero estoy muy emocionado", dijo entre risas.

Sobre el final, no pudo evitar recordar a la figura de Alejandro Sabella, quién "marcó una época" de su carrera como futbolista profesional. "Lo tuve acá y en la Selección, a mí me marcó. Este título lo quiero compartir con su familia que está en la cancha y es gente de bien que quiere a Estudiantes", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar