miércoles 10 de julio de 2024

Estudiantes 2024: ¿qué jugadores llegarían tras salir campeón de la Copa Argentina?

Antes de la consagración de Estudiantes en la Copa Argentina, el Departamento de Fútbol avanzó con la llegada de varios refuerzos. Conocelos, acá.

--:--

Sin dudas que el festejo por haber salido campeón de la Copa Argentina durará varios días más y se extenderá hasta fin de año, pero lo cierto es que la dirigencia de Estudiantes ya viene trabajando en lo que será la temporada 2024.

Teniendo en cuenta esto, y sabiendo del retiro de Mauro Boselli y que Mariano Andújar dejará la institución, sumado a las casi seguras ventas de Leonardo Godoy y Benjamín Rollheiser, el Departamento de Fútbol de Estudiantes con Marcos Angeleri a la cabeza, empezó a trabajar en el plantel que se viene.

Lee además

Comenzado por el arco, el deseo por Gerónimo Rulli de momento deberá esperar, dado que su idea es jugar un tiempo más en Europa, aunque tendrá una salida del Ajax, por lo que no está todo dicho, aunque saben que es difícil más allá del contacto permanente con él.

Sabiendo que Fabricio Iacovich, quien es parte de la Selección argentina Sub 23 es el futuro, la idea es traer a alguien más: fueron sondeados Tomás Marchiori (Atlético Tucumán), Facundo Cambeces (Banfield) y Marcos Ledesma (Central Córdoba).

Siguiendo con el lateral derecho, a la espera que se resuelva la venta de Leonardo Godoy a Besiktas de Turquía o River, la dirigencia pensó en Eric Meza, quien tiene contrato con Colón hasta 2025, pero que al haber descendido su salida puede ser más factible.

Eric Meza Colón.jpg
Eric Meza es el apuntado por Estudiantes para reforzar el lateral derecho.

Eric Meza es el apuntado por Estudiantes para reforzar el lateral derecho.

Pensando en el volante de quite y juego, se volvió a hablar con Enzo Pérez, mientras se define su futuro en River, Estudiantes aparece como un posible destino dado, además, que finalmente su equipo Maipú de Mendoza, no logró el ascenso a Primera.

A la espera de la venta de Benjamín Rollheiser por quien avanzó de manera significativa el Benfica de Portugal, el nombre con el cual se comenzó a hablar es Matías Pellegrini, quien termina su contrato en el Inter Miami, y que viene de jugar a préstamo en el New York City de la MLS.

Del puesto que todavía no hay candidatos ni mayores precisiones es el del ataque, más allá del regreso de Ezequiel Naya de buena temporada en Nuevo Chicago, y ante la partida de Mauro Boselli por su retiro del fútbol profesional.

Ezequiel Naya Nueva Chicago.jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar