jueves 22 de febrero de 2024

Mauro Boselli, el gol soñado y la pelea final con Estudiantes

El referente de Estudiantes encaminó al equipo a la final de la Copa Argentina y lo vivió de una manera particular. Repasá lo que dijo Mauro Boselli, acá.

--:--

Estudiantes logró acceder por primera vez en su historia a la final de la Copa Argentina tras eliminar en un partidazo a Boca, luego de un primer tiempo en el que el equipo pagó caro sus errores y la historia parecía complicada para el complemento. Sin embargo, Mauro Boselli cambió la historia.

En el comienzo del segundo tiempo, Eduardo Domínguez dispuso su ingreso en lugar de Guido Carrillo que debió dejar el partido debido a un fuerte golpe en la espalda que recibió en la disputa de una pelota, tras lo cual no quedó bien y se lo vio visiblemente dolorido. El ingreso de Boselli levantó a los hinchas que veían como el equipo estaba perdiendo 2 a 1 luego de haberse puesto en ventaja rápidamente en el comienzo del partido, y así fue como en el inicio del complemento, apareció el histórico goleador Pincha.

Lee además

A la salida de una pelota parada que decidieron jugarla por abajo para Fernando Zuqui que tiró al centro al área, para que la bajara Benjamín Rollheiser y apareciera el recién ingresado y goleador eterno, que puso el empate. Como si esto fuera poco, luego de una buena jugada en ataque que derivó dentro del área para Rollheiser, que no pudo definir, la pelota le quedaba larga, pero apareció otra vez Boselli para pelear la posición junto a Nicolás Figal hasta abajo del arco, lo que hizo que el defensor la termine metiendo en contra.

Sin dudas que su participación cambió el rumbo del partido, y a la hora de hablar en conferencia de prensa, destacó lo hecho por el equipo: "Era un objetivo que teníamos y sabíamos que iba a ser difícil por lo que era el rival, pero hicimos un gran trabajo y somos merecedores de estar en la final". En este sentido, agregó: “Planteamos el partido de una manera que salió y fuimos certeros a la hora de definir, creo que ahí estuvo la clave".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCopa_Argentina%2Fstatus%2F1727523913234633038&partner=&hide_thread=false

Para finalizar, y pensando en lo que fue su inicio en Boca club donde debutó en primera y jugó antes de llegar a Estudiantes, relató: "Se juntan un montón de sentimientos, pero estoy contento por Estudiantes que lo ayudé a pasar a la final y la verdad estoy feliz por todo eso. Estamos en la final, vamos a pelear".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar