viernes 19 de julio de 2024

Matías Mansilla fue la figura de Estudiantes con River

El arquero de Estudiantes fue cuestionado en la previa y se convirtió en figura durante la final de la Supercopa Argentina con River.

--:--

La previa a la final fue tensa para Mansilla. El arquero estaba en el ojo de la tormenta por los goles que recibió Estudiantes en Junín ante Sarmiento, cuando perdió 3 a 1. Para el Pincha, el arquero es una institución. Desde el retiro de Mariano Andújar, Mansilla se adueñó del puesto y mantuvo al equipo de Eduardo Domínguez vivo en la final. Más allá de los últimos partidos, los números lo avalan.

Lee además

Desde su llegada, al arquero lo pusieron en duda. El hincha es exigente, cambiar al golero con más presencias en la historia y gran emblema del club por el arquero de Central Córdoba, hizo ruido. A su vez, pasó a ser titular inmediatamente, a pesar de que a Juan Pablo Zozaya no le habían convertido goles y se destacó en pocos partidos. Sumado a esto, Fabricio Iacovich había sido elogiado por Andújar y lo querían ver en el arco.

Durante el mercado de pases, fueron consultados diversos arqueros. El rumbo no parecía claro, primero fueron consultados quienes podían pelear el puesto, luego arqueros del exterior y al final, de selección. Después de que cayeran las negociaciones con Brayan Cortes, a Matías Mansilla lo ofrecieron y gustó. En una negociación relámpago, el Pincha le compró su pase y consiguió el arquero que la dirigencia buscaba. Para el hincha, generó más dudas que certezas.

Estuidiantes River Mansilla.jpg
Matías Mansilla, la figura de Estudiantes en la final

Matías Mansilla, la figura de Estudiantes en la final

El 2024 de Matías Mansilla en Estudiantes

  • Partidos Jugados: 10
  • Copa de la Liga: 9
  • Supercopa Argentina: 1
  • Vallas invictas: 6
  • Goles en contra: 9

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar