jueves 30 de mayo de 2024

El hermano de Lionel Scaloni que jugó en Estudiantes fue demorado por extorsión y amenazas

Este jueves se conoció la noticia de que uno de los hermanos de Lionel Scaloni fue interceptado en la zona de la embajada de Estados Unidos.

--:--

Se trata de Mauro Scaloni, quien a mediados del 1996 junto a su hermano Lionel quedó libres de Newell’s. Ambos terminaron llegando a Estudiantes por insistencia y negociación de su padre Ángel, que además era su representante.

Lee además

Lionel se afianzó en la primera del Pincha lo que le valió llegar a la Selección Argentina Sub 20 y luego tener un propio recorrido en la mayor y en el fútbol de Europa. Por su parte, Mauro solo sumó minutos en la divisional reserva.

Según da cuenta Infobae, fue demorado hoy por agentes policiales mientras se dirigía a hacer trámites a la Embajada de Estados Unidos en Palermo. Se encuentra involucrado en un expediente por los delitos de extorsión y amenazas coactivas. Tras ser notificado del expediente, Mauro Scaloni se alejó del lugar, a bordo de un Peugeot 308.

Lionel Scaloni Mauro Scaloni Deportivo La Coruña.jpg
Lionel Scaloni junto a Mauro al llegar a Deportivo La Coruña.

Lionel Scaloni junto a Mauro al llegar a Deportivo La Coruña.

La causa en su contra está a cargo de la fiscal rosarina Viviana O’Connell. El procedimiento, según investigadores, ocurrió en medio de once allanamientos en puntos como Rosario, Zavalla, Pujato y CABA. Scaloni, de 47 años, fue buscado en territorio porteño al no ser hallado en la zona de Pujato. Allí, los agentes llegaron a información de que se dirigiría a la Embajada estadounidense en Palermo, lo que llevó a que se requiera colaboración a la Policía de la Ciudad.

Además, Infobae informó que, mientras tanto, otros sospechosos fueron detenidos en la causa, al contrario del hermano del DT de la Selección. Por lo pronto, las autoridades locales no cuentan con una orden judicial válida para arrestarlo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar