En el mercado de pases de principio de año, la dirigencia de Estudiantes se interesó por contar con sus servicios, dado que el futbolista había contado que tenía el deseo de jugar la Copa Libertadores en el Pincha. Luego de que Boca no lo dejara salir, quedó apartado del plantel y ahora firmará con Platense, club donde mostró su mejor fútbol.
El jugador en cuestión es Vicente Taborda. El volante ofensivo que supo brillar en su corto proceso por el Calamar, quedó apartado en el club dueño de su pase y en este proceso de transferencias fue notificado por Diego Martínez que no iba a ser prioridad, buscando así otras opciones.
En este proceso, a 0221.com.ar le adelantaron que la dirigencia de Estudiantes no lo volvió a buscar y por eso su prioridad era volver a Platense, donde mostró todo su potencial y, según cuentan, Franco Zapiola fue partícipe necesario para convencer al "10" de volver. Recordemos que son amigos cercanos y Zapiola también tuvo su parte para que el Pincha lo buscara a principios de año.