Recordemos que, en enero de este año, el que jugador del que hablaremos, firmó una extensión contractual con Estudiantes que lo vincula hasta diciembre del 2026, por lo que se puede dar una operación de venta de un porcentaje de la ficha, sin que sea necesariamente una salida a préstamo.
Los pocos minutos que viene teniendo con Eduardo Domínguez, que casi no lo usa si tenemos en cuenta que en lo que se lleva disputado hasta el momento de la temporada 2024 tan solo jugó 4 partidos, pueden hacer que se sume una salida más en el Pincha a las de Eros Mancuso, Fernando Zuqui o Javier Correa, entre otras, como también jugadores que eran alternativas como Ezequiel Naya.
Estamos hablando de Bautista Kociubinski, que sigue con su idea de irse del Pincha, donde en lo que va del año solo sumó un total de 4 partidos, siendo 1 por Copa Argentina, otro por la Copa de la Liga, y 2 en la presente Liga Profesional de Fútbol, aunque en ninguno pudo completar los 90 minutos, dado que a excepción de lo que fue el cotejo ante Sarmiento en Junín donde se fue expulsado, siempre ingresó desde el banco de suplentes.
Estudiantes Unión Kociubinski.JPG
Bautista Kociubinski piensa su futuro en Estudiantes.
Luego de pasar por Aldosivi y Atlético Tucumán, volverá a irse de Estudiantes. En el inicio del mercado tenía tres equipos interesados en él, siendo Godoy Cruz en ese momento, el que le sacaba ventaja a Tigre e Instituto. Ahora habrá que esperar por novedades.