martes 23 de julio de 2024

Leonardo Godoy: "Soñábamos, este grupo se merecía terminar el año así"

Leonardo Godoy fue el jugador más destacado de la final de la Copa Argentina 2023. Habló sobre la temporada y "gambeteó" una pregunta sobre su futuro.

--:--

Leonardo Godoy fue elegido como el jugador del partido en la victoria por 1 a 0 de Estudiantes sobre Defensa y Justicia, que le permitió al Pincha coronarse como campeón de la Copa Argentina 2023. El lateral le dio el pase a Guido Carrillo para que este convirtiera y fue fundamental tanto en defensa como en ataque.

Luego del encuentro, le dieron el trofeo a mejor jugador y habló, muy emocionado, ante la prensa: "Lo soñábamos, este grupo se merecía terminar el año así. Sabíamos que íbamos a tener una posibilidad de concretar y después aguantar. Pudimos corregir los errores del primer tiempo y revertir la cosa en el segundo", dijo concretamente en el primer análisis tras la obtención del primer título de Estudiantes en 13 años.

Lee además

"La Copa Argentina es un torneo que se volvió muy competitivo. Cualquier equipo le puede dar pelea a cualquiera", agregó. Cabe destacar que el Pincha llegó a la final tras vencer a Independiente de Chivilcoy, All Boys, Independiente de Avellaneda, Huracán y Boca Juniors.

Leonardo Godoy.jpg
Leonardo Godoy.

Leonardo Godoy.

Por otra parte, tal como informó 0221.com.ar, Godoy es actualmente sondeado por varios clubes de distintas ligas. Uno de los rumores más resonantes es el de la posible oferta de River, aunque también se han contactado desde Turquia, Brasil y Estados Unidos. Respecto a ese tema, dijo: "quería coronar con la Copa, dejame mandar un saludo a toda mi familia que está en Concordia", eludió.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar