miércoles 12 de junio de 2024

Video: La insólita anécdota de un ex Estudiantes que se escondió de Carlos Bilardo arriba de un inodoro

El DT de Temperley que viene de eliminar a River en Copa Argentina, recordó una increíble vivencia con Carlos Bilardo en Estudiantes.

--:--

Sin lugar a dudas que la eliminación de River de la Copa Argentina a manos de Temperley generó un fuerte cimbronazo y su entrenador, Walter Perazzo, ganó la primera plana en la escena pública. En una de las entrevistas que dio, recordó una particular vivencia con Carlos Bilardo en Estudiantes.

La misma tuvo lugar en su paso por el Pincha, donde logró coronarse campeón del Torneo Metropolitano de 1982, y comenzó teniendo lugar durante un partido en el que no se dieron las cosas como el DT de Temperley esperaba: “Tenía 20 años y le tenía un miedo a Bilardo, aparte no se reía nunca y siempre estaba retándote. Me acuerdo que entro un partido y en la primera pelota que toco me patino y le meto un planchazo a uno y me echan”.

Lee además

En la continuidad de su charla con TNT Sports, Walter Perazzo continuó relatando: “Estuve 30 segundos en la cancha. ¿Te imaginás?, y a los 10 minutos terminó el partido. Estaba en el vestuario de Estudiantes que era chiquito, y escuchaba por el túnel que decía: ¿Dónde está Perazzo?, y me puse blanco”.

Para finalizar, el cierre de oro de esta historia que tuvo a Carlos Bilardo como protagonista: “Me tenía que bañar, me puse un buzo y me quería escapar. No llegué a la puerta de salida, me metí adentro del baño, me paré arriba del inodoro y cerré la puerta, y Bilardo iba y venía adentro del vestuario y no me encontraba por ningún lado. Me salvé”.

Embed

El último partido de Carlos Bilardo en Estudiantes

La fecha 16 del Torneo Clausura 2004 iba a marcar el partido final de Carlos Bilardo como entrenador de Estudiantes. Fue empate 0 a 0 ante Newell’s en Rosario y tras el encuentro, el Narigón confirmó su alejamiento del club acusando motivos personales. Reinaldo Merlo fue su reemplazante en el cargo de DT.

"Yo había llegado por nueve fechas y me quedé un poquito más. Ahora sí me voy. Le agradezco todo a Estudiantes, un club al que yo le dediqué 23 años, casi una vida. Pero quiero dedicarle más tiempo a mi familia, necesito más tiempo con ellos", expresó aquella noche tras el pitido final.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar