Un 4 de mayo pero de 2003 Carlos Salvador Bilardo se calzaba nuevamente el traje de técnico para dirigir a su amado Estudiantes, después de 15 años. Corría la fecha 11 del Torneo Clausura y el Pincha se había quedado sin DT luego de la derrota en el clásico. El equipo naufragaba por la mitad de la tabla y los dirigentes hicieron caso al clamor popular y fueron a buscar al “Narigón”.
Luego de una revolución en el Country Club durante la semana, llegó el día del partido y el estadio de 60 y 118 explotó de hinchas para recibir al Doctor. En el aquel momento el León hacía las veces de local en El Bosque y esa tarde de domingo recibió a Talleres.
El encuentro terminó en favor de Estudiantes que derrotó a los cordobeses por 2 a 1, con dos tantos del Tecla Farías. En ese equipo pincharrata había jugadores de experiencia como Ezequiel Maggiolo, Marcos Gelabert, Ariel Zapata y “Nacho” González. Además asomaban algunos juveniles que tiempo después le dieron mucho rédito al club como el caso de Marcelo Carrusca y Marcos Angeleri, entre otros.
En ese campeonato Estudiantes terminó 8º con 28 puntos, ganando siete partidos, empató siete y perdió cinco. El equipo del Narigón mejoró su rendimiento y le escapó al fantasma del descenso que empezaba a mirarlo de reojo.