martes 10 de junio de 2025

Las opciones que maneja Estudiantes para liberar cupo e incorporar a un nuevo futbolista

Estudiantes sigue activo en el mercado de pases para liberar cupos e incorporar un defensor. El cuerpo técnico eligió tres futbolistas con chances de irse.

--:--

Vale recordar que aquel que salga tiene que cumplir determinados lineamientos. El excluyente es que debe haber firmado planilla en el 25% de los partidos, sumando la Primera y la Reserva.

Lee además

Esta situación le abre la puerta de salida a varios pibes que, si bien tienen contrato y tuvieron minutos, no terminaron de ganarse un lugar, como el caso de Nehuén Benedetti y Bautista Kociubinski, entre otros.

Estudiantes Nehuen Benedetti.png

Teniendo en cuenta el caso de Benedetti, que fue titular en el triunfo del selectivo de Jonathan Schunke, según pudo conocer 0221.com.ar, independientemente de la situación del mercado de llegadas, desde el entorno del futbolista están buscando opciones para que gane minutos en Primera y hasta el momento están en tratativas para que juegue en el exterior, con ofrecimientos de la MLS, Alemania, España y Brasil.

Por otra parte, hay otros futbolistas que por falta de espacio podrían ceder su lugar para ganar minutos y ritmo en otras instituciones. Pensando en una resolución favorable de la novela de Hernán López Muñoz, Fabricio Pérez y Kociubinski son otros jugadores apuntados para lograr la llegada de los últimos refuerzos.

Entrenamiento Estudiantes Pretemporada Kociubinski.jpg

El 2025 de Bautista Kociubinski en Estudiantes

  • Partidos jugados: 3.
  • Torneo Apertura: 3.
  • Minutos: 79'.
Estudiantes Platense Fabricio Pérez.jpg

El 2024 de Fabricio Pérez en Estudiantes

  • Partidos jugados: 29.
  • Liga Profesional: 7.
  • Copa Proyección: 22.
  • Minutos: 1.557'.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar