Estudiantes se prepara para visitar a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Eduardo Domínguez llega motivado tras tres triunfos consecutivos en el torneo local y ultima detalles en City Bell antes de viajar rumbo a Asunción.
El plantel que dirige Domínguez tuvo uno de los entrenamientos en el Estadio UNO, luego del último compromiso por el Torneo Clausura, donde sumó su tercera victoria consecutiva, y ahora concentra todos sus esfuerzos en el objetivo internacional.
La planificación incluyó una medida clave. Pensando en llegar de la mejor manera para el encuentro ante el Ciclón, la plantilla completa se reunirá en el Country Club de City Bell este martes por la mañana.
Posteriormente, se trasladarán al aeropuerto para viajar de manera directa a la capital paraguaya. El arribo está previsto para la tarde y se alojarán en el Centro de Alto Rendimiento del Fúbol Femenino (CARFEM), ubicado a 40 kilómetros de Asunción.
Estudiantes entrenamiento UNO (2)
Eduardo Domínguez planificó un entrenamiento en el Estadio UNO
La semana de Estudiantes antes de la Copa Libertadores
Sin tiempo que perder, el plantel del Pincha siguió los entrenamientos con la visión puesta en el objetivo principal del año. Por los octavos de final de la Copa Libertadores, visitará a Cerro Porteño con una agenda apretada por delante: