Fernando Muslera fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes en el Country Club de City Bell. El arquero uruguayo habló sobre su decisión de volver a Sudamérica, el cariño del club, su visión sobre la liga argentina, el peso de la historia del Pincha y sus expectativas en la Copa Libertadores. Estas fueron sus frases más destacadas.
Muslera tuvo su primer contacto con la prensa como jugador del León y dejó varias frases destacadas sobre su presente, los motivos de su llegada y su mirada sobre el club y el Torneo Clausura que se viene.
El arquero uruguayo destacó la importancia de su elección para volver a estar cerca de su origen, lo que significa jugar la Libertadores para el club y también contó una intimidad respecto a un ídolo del Pincha que fue clave en su llegada, además de llamados de otras personas importantes.
Muslera Estudiantes entrenamiento (2).png
Fernando Muslera en acción con Estudiantes.
Elección por Estudiantes
- “Volver a Sudamérica era una decisión tomada por mí y por mi familia; Peñarol y Estudiantes fueron las opciones que más analicé”.
- “Estudiantes demostró un cariño y un respeto hacia mi persona muy grande. Todo se dio muy rápido, en apenas cuatro días”.