domingo 29 de junio de 2025

Estudiantes bajó el precio de las populares y definió cómo será la venta de entradas para la final con Vélez

Estudiantes enfrentará a Vélez el 8 de julio en Avellaneda y absorberá parte del costo de entradas. Habrá tres ventanas de venta según el ranking de socios.

--:--

Estudiantes jugará la final de la Supercopa Internacional ante Vélez el 8 de julio en Avellaneda y ya definió el sistema de venta de entradas. El club subsidiará parte del valor de las populares y plateas para facilitar el acceso de sus socios. Las entradas se venderán en tres ventanas según el ranking, y habrá retiro físico en La Plata.

El León jugará una nueva final y esta vez será por la Supercopa, el próximo martes 8 de julio a las 20.30 frente al Fortín en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Para este importante compromiso, el club anunció cómo será la venta de entradas y confirmó que subvencionará parte del precio para facilitar la presencia de sus socios.

Lee además

La popular, que originalmente tenía un valor de $48.000, pasará a costar $39.999, mientras que la platea Tribuna Alta bajará de $60.000 a $49.999, con la diferencia absorbida por el propio club. En tanto, las Platea Lateral Alta y Baja mantendrán sus precios de $80.000 y $100.000, respectivamente.

Estudiantes Carabobo Hinchada UNO.jpg
Los hinchas de Estudiantes podrás acceder a las entradas para la final de la Supercopa Internacional a un precio algo más bajo

Los hinchas de Estudiantes podrás acceder a las entradas para la final de la Supercopa Internacional a un precio algo más bajo

Venta a los hinchas de Estudiantes por ranking y fechas clave

La venta se realizará exclusivamente a través del sistema de Ticketing del club, con una modalidad de tres ventanas escalonadas según el ranking de socios:

  • Lunes 30 de junio – Ventana 1:

  • Socios generales con entre 500 y 1.000 puntos

  • Socios del interior con entre 300 y 1.000 puntos

  • Martes 1 de julio – Ventana 2:

    • Se habilitará según el saldo de entradas de la primera jornada

  • Miércoles 2 de julio – Ventana 3:

    • Abierta a socios sin ranking, en caso de remanente

  • En las dos primeras ventanas se garantiza disponibilidad de entradas, aunque no así la ubicación. En la tercera, no se asegura ni uno ni otro.

    Precios, medios de pago y entradas para menores

    Los valores oficiales son los siguientes:

    • Generales: $39.999
    • Platea Tribuna Alta: $49.999
    • Platea Lateral Alta: $80.000
    • Platea Lateral Baja: $100.000
    • Entrada para menores hasta 11 años (solo Generales, cupo limitado): $30.000

    Las entradas podrán abonarse con tarjeta de débito, crédito en un pago, en tres cuotas con interés o en seis cuotas con interés. El club aclaró que los gastos administrativos serán absorbidos por la institución.

    Retiro de entradas: fechas y condiciones

    El ingreso al estadio será únicamente con entradas físicas, que deberán ser retiradas en el Estadio Único Diego Armando Maradona en Av. 25 y 32, en los siguientes días y horarios:

    • Viernes 4, sábado 5 y lunes 7 de julio, de 11.00 a 18.00

    Estadio Único (2).JPG
    Los hinchas de Estudiantes tendrán que retirar la entrada en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

    Los hinchas de Estudiantes tendrán que retirar la entrada en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

    Condiciones para el retiro:

    • Solo puede hacerlo quien haya comprado la entrada, presentando DNI físico.
    • No se aceptan DNI digital ni fotografías.
    • Un miembro del grupo familiar puede retirar entradas de otros integrantes presentando su propio DNI.
    • También se puede retirar la entrada de otro socio no familiar con su DNI y el del titular.

    Con esta medida, Estudiantes reafirma su compromiso con los socios, en busca de vivir una nueva noche gloriosa con el equipo en una final nacional.

    Dejá tu comentario

    Las más leídas

    Te puede interesar